A lo largo de estos casi diez años muchos han sido los artistas que nos han visitado, muchas las celebraciones, las conversaciones, los sueños y los anhelos que hemos tenido.

Dificilmente olvidaremos el día que nos visitó Dorian Wood.  Si estuviste presente ese día sabrás de los que hablamos, el bar lleno hasta la bandera para presenciar uno de los grandes momentos de estos diez años. En una ocasión única que difícilmente se podrá volver a repetir. Aunque no ha sido ese el único momentos que podemos nombrar. Tener a Ken Stringfellow en un escenario con una guitarra en un café teatro es otro  de esos momentos inolvidables que tenemos grabados con letras de oro en nuestra memoria. Sabemos que has compartido muchos más conciertos, sesiones que difícilmente olvidaremos:  The Wave Pictures, o las apariciones en navidad de Fran Nixon son algunos de los recuerdos con los que siempre seguiremos ligados a El PAtio de la Favorita.

Además de estos que resaltamos muchos artistas nos han hecho disfrutar, soñar y bailar… como no mencionar las Jam Sessions en colaboración con El Colectivo Asturiano de Jazz que hace de los primeros miércoles de cada mes, las noches de invierno tan, tan especiales. 

Otras de las premisas con las que nos hemos movido ha sido tratar de apoyar, colaborar  a que nuestra ciudad Gijón sea más conocida visitada o deseada. Para ello hemos tratado de apoyar, con nuestro granito de arena  iniciativas que hace de nuestra villa una ciudad tan, tan especial…

Euroyeyé  es la cita ineludible de cientos de aficionados a la cultura mod y jóvenes sesenteros de todo el mundo; el weekender Mod & 60’s más auténtico de Europa y el decano de los festivales underground asturianos. Hacen que los inicios de agosto Gijón se transforme en una ciudad muy, muy especial… quién nos haya visitado uno de esos días dará cumplido testimonio de que esos días se convierten en una auténtica fiesta.

El Gijón Sound Festival es otro de los encuentros con los que nos gusta colaborar, se celebra en abril y hace de la ciudad un escenario. Con la música como nexo de unión y vertebradora de todo el tejido cultural, económico y social de nuestra querida ciudad.

Y aquí una pequeña muestra de otros artistas que nos han acompañado, haciendo de El Patio de la Favorita un lugar tan especial!!!!