Como sabréis muchos de los que conocéis el bar lo nuestro con la música es enfermizo, buscamos cualquier disculpa, para tratar de liar a la gente para que nos muestren sus habilidades con cualquier instrumento o manejando la mesa de mezclas.

Este viernes 12 tenemos una visita que nos congratula especialmente. Los Guajes vendrán a visitarnos después de su vuelta a los escenarios en el Albéniz; la otra visita será la del sábado Melo Soho volverá a demostrarnos que para él esto de la música es una religión.

Efectivamente ha salido publicado en todos los medíos nacionales e internacionales, la vuelta a los escenarios del grupo más irreverente: Los Guajes. La noticia ha dado la vuelta al mundo y más cuando trascendió la verdadera causa de su vuelta. “El vil metal”, ha sido el causante que estos ” caraduras” hayan vuelto a los escenarios. Comandados por un embaucador sin escrúpulos, que ha puesto a trabajar a unos chicos que están más para encerrar que para actuar en ningún sitio, como muestra la fotografía, del prestigioso Diario El Comercio de la Cosmopolita Ciudad de Gijón: https://www.elcomercio.es/culturas/musica/guajes-vuelven-carga-20181010001408-ntvo.html

Así pues todos los que acudáis a ver la vuelta del emblemático grupo saber que su espectáculo continuará en El Patio de la Favorita a partir de las 23:55 horas, en su afán por seguir acaparando dinero y protagonismo su insaciable manager los hará trabajar hasta bien entrada la noche.

Nosotros estaremos allí para contaros con pelos y señales lo que acontezca.