El Patio de la Favorita es un proyecto iniciado por cinco amigos que pretendían ofrecer una  propuesta que aglutinase la buena música, el buen ambiente y el buen servicio.

Eulogio Victorero, Alfredo García, Eduardo García, Kiko Rimada y Jose Luis Quirós : Abren EL PATIO DE LA FAVORITA en diciembre de 2007

De manera conjunta o independiente, habían tenido y tienen proyectos ligados al mundo hostelero y musical. Apasionados por la música deciden crear un Café & Teatro donde la música tenga una presencia destacada y  que sirva de lugar de encuentro ambientado charlas interminables, encuentros, diversión, experiencia… Todo ello acompañado de la barra, donde disfrutar de la mejor coctelería y cervezas.

Aunque el equipo que ha pasado todos estos años  es amplio, todos ellos nos han dejado su buen hacer y han hecho que el proyecto tirará para adelante.Muchas gracias por vuestro esfuerzo a todos los que nos habéis acompañado o nos acompañáis en esta aventura: Omar ,Luis, Diana, Borja, Lucia, Alba, Oscar, Alvaro, Carlos, Alain, Ayrton, José María, Mersa, Javi, Vanesa, Fran, Carolina, Lucha, Carmen, Ainhoa, Andrea, Olaya, Roberto, Mery, Suardi, Sejo, Marta, Diego, Lorena, Josué, Eladio….

Confortable y cuidado, Café Teatro situado frente al mar, con un pequeño y acogedor escenario, donde podrás escuchar la mejor música actual.

Ojalá La Favorita sea “Un bar de las grandes esperanzas”…………

“Íbamos para todo lo que necesitábamos. Cuando teníamos sed, claro, y cuando teníamos hambre, y cuando estábamos muertos de cansancio. Íbamos cuando estábamos contentos, a celebrar, y cuando estábamos tristes, a quedarnos callados. Íbamos después de una boda, de un funeral, en busca de algo que nos calmara los nervios, y siempre antes, para armarnos de valor tomando un trago. Íbamos cuando no sabíamos qué necesitábamos, con la esperanza de que alguien nos lo dijera. Íbamos a buscar amor, o sexo, o líos, o a alguien que estuviera desaparecido, porque tarde o temprano todo el mundo se pasaba por allí. Íbamos sobre todo, cuando queríamos que nos encontraran”….